![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHajzhrqvJXaGnHx9Q3zQBfP1uppLYlzdryEPuM8EG23bEUWs7R3tw6sFCukJFC0JyY2cHpBv129gK0X2wnJKaZnctXWPkhcqRMd8kB1S_dYdqYHwaCWtW58UeqUbVJCiTGMolk3Kqdw/s640/mascotas.jpg)
Me parece increible que en los tiempos en que vivimos, todavía haya algunos que abandonen a sus mascotas, no,no y requeteno; no me entra ni me entrará jamás en esta cabezota que Dios me ha dado que unas personas puedan cansarse de sus animales, por yo que se que razones y hala ya está los dejo por ahí y que se busquen la vida.
No soy tan cruel como ellos pero si lo fuera al menos un 10% los dejaría a ellos en un bosque abandonado y hala que se busquen la vida.
Ahora pienso, no comprenderá esta gente que esos animales necesitan agua, comida, mimos etc y si ellos los dejan ¿dondé los van a encontrar?; si por un momento se pusieran en su pellejo y cuando tuvieran sed y hambre y no encontrasen alimentos y cuidados y encima el horror de algunos otros que se parecen a sus dueños que les asustan y les espantan, tal vez se arrepintieran y buscasen otra solución antes de abandonarlos.
Cuando voy a mi pueblo y veo a los gatos y perros abandonados paseando por las calles en busca de alguien que les quiera acoger o por lo menos que les de algo de comida, me averguenzo del ayuntamiento y de la protectora de animales, porque no hacer nada al respecto. Ójala que alguien pueda hacer algo. Yo por si acaso dejo este artículo en la red para concienzación y tal vez arrepentimiento de algunos que pensaran abandonar a su mascota ( que se vayan ellos a un bosque perdido)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3mt4Y5RlH-ceriZvlpSItT1qF0Vvdi6kpbLzs8yiLozT0yZhf4zzFPqGCRyIkn1xJK-NpSHtAOS3EnZO4_ZXIH1l7W8PLlUmlTGKj-2WoUa47jBaCYlHYwX6Oa7dIe2UNzVdaNcf1Bw/s320/1411g6h_1.gif)
Publicado por Joaquina Arroyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario