cat

cat

lunes, 7 de octubre de 2013

No abandones a tu mascota vete tu a un bosque abandonado




JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas
Me parece increible que en los tiempos en que vivimos, todavía haya algunos que abandonen a sus mascotas, no,no y requeteno; no me entra ni me entrará jamás en esta cabezota que Dios me ha dado que unas personas puedan cansarse de sus animales, por yo que se que razones y hala ya está los dejo por ahí y que se busquen la vida.

No soy tan cruel como ellos pero si lo fuera al menos un 10% los dejaría a ellos en un bosque abandonado y hala que se busquen la vida.


Ahora pienso, no comprenderá esta gente que esos animales necesitan agua, comida, mimos etc y si ellos los dejan ¿dondé los van a encontrar?; si por un momento se pusieran en su pellejo y cuando tuvieran sed y hambre y no encontrasen alimentos y cuidados y encima el horror de algunos otros que se parecen a sus dueños que les asustan y les espantan, tal vez se arrepintieran y buscasen otra solución antes de abandonarlos.


Cuando voy a mi pueblo y veo a los gatos y perros abandonados paseando por las calles en busca de alguien que les quiera acoger o por lo menos que les de algo de comida, me averguenzo del ayuntamiento y de la protectora de animales, porque no hacer nada al respecto. Ójala que alguien pueda hacer algo. Yo por si acaso dejo este artículo en la red para concienzación y tal vez arrepentimiento de algunos que pensaran abandonar a su mascota ( que se vayan ellos a un bosque perdido)



Publicado por Joaquina Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario